Nosotros

Nuestro Propósito

Tenemos el Poder para trascender, porque ayudamos a impulsar la economía, el desarrollo y el progreso de nuestros clientes y del país. Tenemos el Poder de hacer y de contar con las habilidades para lograr cosas extraordinarias. Tenemos el Poder para financiar sueños, convertirlos en realidades y así impactar positivamente a millones de personas. Poder es talento y el talento crece, se desarrolla y ayuda a alcanzar todos los objetivos planteados.

¿Qué hacemos en UNIFIN?

Dotar de PODER a las PYMES.

Más que la capacidad de hacer, es contar con las habilidades para lograr cosas extraodinarias, incluso ante adversidades y entornos complicados. Somos capaces de financiar sueños, para convertirlos en realidades que impactan positivamente a millones de personas.

¿Cómo trabajamos en UNIFIN?

Siempre JUNTOS.

Como equipo y como individuos capaces de crecer y desarrollarnos, de alcanzar resultados increíbles, de impulsar la economía, el desarrollo y el progreso de nuestros clientes y del país.

¿Para qué trabajamos en UNIFIN?

Para TRASCENDER.

Cuando superamos nuestras metas y límites, alcanzamos un nuevo estrato, apartado de la realidad que creíamos acotada. Trascendemos continuamente, mejoramos y crecemos.

En UNIFIN usamos nuestro poder para trascender y ser mejores cada día, impactando de manera positiva a millones de personas con nuestra labor.

Aprende de todos

El conocimiento más enriquecedor es el que se obtiene de la unión de la experiencia de todos. Aportamos desde nuestra perspectiva y conocimiento para encontrar la mejor solución a cualquier problema. Nadie lo sabe todo, pero todos sabemos algo.

Aprende de todos
Vive por el cliente

Vive por el cliente

Entregas valor con tu trabajo porque tienes lo que el cliente necesita, incluso antes de que ellos siquiera puedan saberlo. El mayor reto, mantener la satisfacción del cliente en cada una de nuestras acciones.

Vive por el cliente

Haz más con menos

Crecemos continuamente porque somos rápidos y eficientes en los procesos de control. Tenemos las mismas reglas que los demás, pero con más libertades.

Haz más con menos
Cree en ti

Cree en ti

Si estás aquí es porque hemos visto tus capacidades y potencial para superar cualquier obstáculo. Cada nuevo reto, lo resuelves con creatividad e innovación. Confía en ti, nosotros ya lo hacemos.

Cree en ti

Sé mejor que ayer

El verdadero crecimiento y excelencia se logra a partir de las acciones que realizamos repetidamente. Por lo tanto, ser el mejor no es el final del camino, sino un hábito que debemos de practicar todos los días.

Sé mejor que ayer

Nuestros reconocimientos

Déjanos tus datos e indica cuándo y cómo deseas ser contactado.

¿Cómo te gustaría ser contactado?