Regresar

RENTABLE

Estas cifras reflejan una solidez y una rentabilidad sustentada en un modelo de negocio que ha com-probado su eficacia desde hace años, alcanzando un TACC de más de 65% anual.

En 2015, fuimos la primera empresa en Latinoamérica en hacer una oferta pública inicial, llevada a cabo en el mes de mayo. Si bien las expectativas en los mercados no eran claras debido a la incertidumbre de diversos factores en las economías nacional y mundial, nuestra OPI tuvo una sobreasignación de 7 veces. Al 22 de mayo, fecha de la OPI, empezamos en el lugar 73 de bursatilidad media conforme al índice de bursatilidad de la BMV, pero para diciembre habíamos cerrado en el lugar 44 de dicho índice. En este lapso, UNIFIN fue la acción más rentable de la BMV, con un rendimiento superior al 90% y un volumen de operación del float de 1.27x.

Todo lo anterior nos habla del reconocimiento del mercado a una empresa que ha sabido crecer de manera ordenada, de seriedad y de una innegable sanidad financiera. UNIFIN ha reportado utilidad neta positiva durante más de 60 trimestres consecutivos.