SÓLIDO

CRECIMIENTO

RENTABLE

Informe anual 2015

Desde hace más de 20 años, nos hemos caracterizado por respaldar a nuestros clientes con la más alta calidad en servicios financieros.

Somos una institución reconocida por la solidez y dedicación de nuestras alianzas permanentes con nuestros clientes.

Tenemos como objetivo ser la empresa líder en nuestro mercado, tras apoyar el crecimiento de las empresas, ayudando a fortalecer a México.

SÓLIDO
CRECIMIENTO
RENTABLE

Con una oferta multiproducto orientada a tres principales líneas de negocio —arrendamiento, factoraje y crédito automotriz— UNIFIN cuenta con la solidez financiera basada tanto en sus procesos de originación como en una ágil y puntual administración de la cartera.

Leer más

Cartera total
Ps.18,855.1
millones
SÓLIDO
CRECIMIENTO
RENTABLE
 

UNIFIN ha consolidado su crecimiento en el mercado de las Pymes, un importante sector de la economía nacional subatendido por el sector financiero en el cual ha centrado su atención, sobre todo en las medianas empresas.

Leer más

SÓLIDO
CRECIMIENTO

RENTABLE
 

Una estructura operativa robusta, elevado crecimiento y altos índices de eficiencia operativa nos permitieron registrar en 2015 un crecimiento de cartera de 64%, y de 63% en activos totales. La utilidad neta aumentó más de 125% y el margen financiero 67%, con un ROAA de 5.1% y un ROAE superior al 30%.

Leer más

+125%
Crecimiento
en utilidad neta